Este nombre, el cual se traduce como "EL LUGAR DE LOS NIñOS", fue elegido para reflejar nuestra filosofía de que los niños necesitan un lugar (cuando no están en casa con sus padres) para crecer y desarrollarse a su propio ritmo. Nos esforzamos por ofrecer un lugar así, con una amplia gama de actividades creativas y planificadas para mejorar el desarrollo social de los niños y ayudarlos a descubrir más sobre el mundo que les rodea. Nuestro trabajo se basa en brindar un lugar seguro donde las comidas y el horario diario garanticen un crecimiento saludable y un adecuado desarrollo físico. Lo que es más importante, nuestro excelente personal educativo busca proporcionar un lugar donde los niños se sientan amados, aceptados y cómodos.
NUESTRA MISIÓN
La misión de Children's Place Child Care refleja nuestra filosofía de que los niños necesitan un lugar (cuando no están en casa con sus padres) para crecer y desarrollarse a su propio ritmo. Nuestro compromiso se basa en ofrecer un lugar con dichas características, proporcionando una amplia gama de actividades creativas y planificadas para mejorar su desarrollo social y ayudarlos a descubrir más sobre el mundo que les rodea.
Nuestro personal está enfocado en darle a su hijo todo el cuidado que necesitan
Nosotros, en The Children's Place, estamos orgullosos por el amor, el afecto y la comprensión de nuestro personal.
Todos los miembros del personal de tiempo completo han recibido capacitación en educación y desarrollo infantil. Si bien la cantidad de educación formal varía, EL PERSONAL POSSEE EN COMBINACION MáS DE 200 AñOS DE EXPERIENCIA. Cada año, todos los miembros del personal de tiempo completo deben recibir un mínimo de 12 horas de capacitación en el cuidado y educación de niños e infantes de temprana edad, asistiendo a clases, talleres, seminarios y conferencias. Los empleados de tiempo parcial generalmente son estudiantes en colegios y universidades de Lincoln con especialización en educación, psicología y/o servicios humanos. The Children's Place está inscripto en el programa "Step Up to Quality", para el cual se requiere una capacitación continua para el personal y un mejoramiento continuo del ambiente de aprendizaje para cada niño.
Gran variedad de actividades y experiencias
Nuestro programa educativo en The Children's Place Childcare Center ofrece una amplia variedad de actividades y experiencias apropiadas para el desarrollo de preescolares y niños pequeños.
Los temas semanales se exploran a travs de historias, cuentos, canciones, juegos, arte, ciencia y actividades en la cocina. Las excursiones y los recursos de la comunidad también se utilizan para crear oportunidades de descubrir más sobre el mundo que rodea a los niños. Aunque las oportunidades de aprendizaje ocurren a lo largo del día, el tiempo entre las 9:00 y las 11:30 a.m. se dedica principalmente a las actividades preescolares planificadas.
Durante el año escolar, el programa escolar permite que el niño en edad escolar se sienta seguro y cómodo en un entorno que ofrece una variedad de juegos, actividades y equipamiento apropiados para su edad. Se alienta a los niños a seguir sus elecciones de actividades supervisadas que les permitan desarrollarse de manera relajada y disfrutar del juego. The Children's Place proporciona transporte a las escuelas primarias Riley y Hartley. El programa de verano de la escuela de verano ofrece una mayor variedad de experiencias sociales, educativas y recreativas. Excursiones por la tarde, picnics, visitas al parque, natación, bolos, patinaje, películas y un campamento anual con los amigos de The Children's Place completan los días de verano y brindan a los "Whiz Kids" recuerdos en abundancia.
El personal de Children's Place proporciona calendarios mensuales para mantener a los padres informados sobre las actividades y oportunidades. Los maestros agradecen la opinión de los padres en cualquier momento y alientan las visitas en persona o por teléfono para hablar sobre preocupaciones en el progreso, el comportamiento o las actividades de sus niños. Los padres son bienvenidos para compartir cualquier material o ideas que tengan con respecto a temas y actividades que se realizan en el centro.